FONDO RURAL DE PREVENCIÓN FUTURA A.C.

¿Que es Fondo Rural de Prevención Futura A.C.?

Somos una Asociación Civil 100% Mexicana legalmente constituida en la ciudad de Mexicali B.C. ante la notaría pública No. 8 con el Lic. Luis Alberto Ibáñez Esquer. Inscrita en el registro Público de la Propiedad y del Comercio del Estado de Baja California con Folio N-5790536 y ante el SAT con el Registro Federal de Contribuyentes FRP-160909-1Y3

Esta Asociación Civil, ayuda a cualquier persona que requiera apoyo para servicios a futuro o de necesidad inmediata, logrando con esto proporcionar a las personas que lo solicitan, la tranquilidad de obtener un servicio digno para sus seres queridos, y a bajo costo.

Somos una empresa sólida, estable, dinámica y socialmente responsable que entre otras cosas se dedica a la prevención de gastos funerarios, evitando el endeudamiento, logrando con esto proporcionar a nuestros asociados la tranquilidad de obtener al momento un servicio funerario, para usted y su familia.

Nuestra Asociación nace como necesidad social, cuyo interés es servirle al cien por ciento y ser un apoyo para usted y su familia, que pertenece a una sociedad cansada y hastiada de los abusos y costos excesivos en el inevitable momento de la pérdida de una persona amada.

Fondo Rural de Prevención Futura A.C tiene para usted una propuesta para esos momentos no deseados, donde lo que menos deseamos es tener conflictos familiares y mucho menos deudas. A diferencia de otras empresas, nuestra Asociación ha planeado un nuevo programa de prevención familiar y se compromete a brindar un excelente servicio funerario de forma humana, cálida y cercana. Y lo comprobará en todo momento, a través de cada una de las personas que forman parte de nuestro equipo, porque su gente sabe lo que es un compromiso en servicios de prevención.



     Todos en la vida nos hemos preparado para un acontecimiento especial, un nacimiento, un trabajo, el matrimonio, esperamos y nos proponemos que todo salga bien. ¿Se ha preparado en prevenir ese momento inevitable y difícil de perder a un ser querido?

     Fondo Rural de Prevención Futura A.C. es una Asociación Civil no lucrativa. cuyo interés es servir a la comunidad, brindando apoyo para servicios Funerarios de calidad, con lo cual hemos Obtenido el Reconocimiento por parte de las Autoridades la idea es, que a través de nuestro programa de apoyo social, cuando suceda el fallecimiento de un familiar, no pidan prestado o empeñen valores, y así evitar que caigan en manos de personas sin escrúpulos.

Planes de Previsión

     El contar con un plan o servicio de protección funeraria, ayuda a quitarles de antemano la carga a tus familiares y evita que tengan que tomar decisiones en momentos de especial vulnerabilidad.

Nuestros servicios son de: Inhumación o Cremación

Usted tendrá la alternativa de escoger el servicio que desee, si su contrato es de inhumación, lo puede cambiar por el servicio de cremación por el mismo costo.

Que incluye:

  • Levantamiento del finado en Mexicali y su Valle
  • Carroza al templo y el Panteón en Mexicali y todo su Valle
  • Cafetería básica (durante la velación, incluye café, vasos, cucharas, galletas, para 100 personas)
  • Disponibilidad del servicio de velación en funeraria o en el domicilio
  • Servicio de Embalsamado, Aseo, vestido y maquillaje.
  • Asesoría de trámites legales.
  • Acta de defunción.
  • Permisos de salubridad.

Contará con una empresa:

  • Sólidamente respaldada
  • 100% transferible para todos sus beneficiados
  • Seguridad en su compra al contar con un contrato, con las condiciones y características de su servicio
  • Un servicio funerario de calidad a su disposición las 24 hrs. los 365 días del año
  • Servicio de inhumación y cremaciones en todo Mexicali y Todo su Valle
  • Traslado al centro religioso y al cementerio en todo Mexicali y su Valle
  • Pagos cómodos por semana, quincenal y mensual
  • Precio congelado (sin intereses) no pagas gastos extras
  • Aporta un importante ahorro, al no tener que incurrir en gastos no provistos.

     Un servicio práctico, accesible y sobre todo Humano el cual le brindara una seguridad a la hora de comprar y la seguridad de haber Resuelto un problema a largo plazo, con la atención esmerada por personal que le atenderá de la mejor manera, en los momentos más difíciles estaremos con usted.

Qué hacer si usted requiere un servicio ¿Cómo funciona?

Trate de mantener la calma. Será complicado pero tendrá que tomar algunas decisiones y es necesario que se mantenga lo más tranquilo posible.

  1. Reportar al centro de atención
  2. El centro le toma el servicio
  3. El ejecutivo solicitara los datos para el servicio (favor de tener a la mano el certificado de defunción) Este documento lo expide el médico que certifica la muerte de la persona y es muy importante que no presente errores, tachaduras o enmendaduras, ya que será la base para generar todos los trámites, así como para elaborar el acta de defunción.
  4. Fondo Rural de Prevención Futura A.C. se comunicara con la Agencia Funeraria para el proceso de servicio
  5. En seguida le darán las opciones de las Agencias Funerarias con las que contamos para que elija la de su preferencia (sujeto a disponibilidad de salas de velación)

     Fondo Rural de Prevención Futura A.C. cree profundamente en su gente porque saben lo que es un compromiso en servicios de prevención.

     Si usted requiere un servicio funerario y no tiene un plan de previsión, ponemos a su disposición distintas alternativas que se adaptan a su presupuesto. Si requiere apoyo personal y conocer paso a paso el procedimiento a seguir, lo invitamos a que si comuniqué con nosotros, estamos para apoyarlo en el teléfono (686) 359 31 94 

     Vivir, actualmente es una ardua labor por todos los cambios sociales y políticos que estamos viendo, los precios de las cosas están por las nubes y el salario no ve reflejado los mismos aumentos usted como jefe de familia, sabe de la gran responsabilidad que tenemos encima, dado que no lidiamos solamente con los gastos comunes del día los cuales son necesarios sin embargo también tenemos algunos inevitables le hablamos de los... Gastos Funerarios

     Contamos con planes al contado y de financiamiento a corto, mediano y largo plazo, por lo que tenemos todas las alternativas para adaptarnos a las necesidades de nuestros asociados.

     Asimismo contamos con alternativas para Asociaciones, Empresas, Sindicatos y agrupaciones de personas, en donde podemos asignar zonas exclusivas para su personal y agremiados, teniendo la posibilidad de diseñar planes especiales para todos ellos, somos una Asociación Confiable. 

Nos interesa tu comentario u opinión para ofrecerte un mejor servicio. Si lo deseas al final de esta pagina lo puedes hacer y en breve tendrás una respuesta.

Dirección

LAGO DE LOS ESCLAVOS # 993 , JARDINES DEL LAGO, MEXICALI, Baja California

686 359 3194 CEL: 686 155 9770

24 HORAS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO

frpf-mega@hotmail.com

Envíanos un mensaje

Si no proporcionas un correo Válido tu Mensaje no llegará al Destinatario

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.

Dirección, Teléfonos y Horarios

LAGO DE LOS ESCLAVOS # 993 , JARDINES DEL LAGO, MEXICALI, Baja California

686 359 3194 CEL: 686 155 9770

24 HORAS, LOS 365 DÍAS DEL AÑO

 Contacto y/o Citas  Compartir a un Amigo o Prospecto
Descargar INFORMACIÓN GENERAL:
Formas de pago:
EFECTIVO, CHEQUE (SALVO BUEN COBRO), DEPÓSITO BANCARIO Y TRANSFERENCIA
Más Ofertas:
SI MENCIONAS ¡YA LO ENCONTRÉ! TENEMOS UNA PROMOCIÓN ESPECIAL
Código QR

Escanea este código con tu dispositivo móvil y accede a nuestra App.

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.

Funerarias Económicas en Mexicali Baja California / Cementerios y Panteones Económicos en Mexicali Baja California / Crematorios y Cremaciones Económicas en Mexicali Baja California / Servicios Funerarios Económicos en Mexicali Baja California / Velatorios Económicos en Mexicali Baja California / Trámites Funerarios Económicos en Mexicali Baja California / Seguros Funerarios en Mexicali / Agencias Funerarias en Mexicali
© Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! Donde Sí te Encuentran