Tu búsqueda se realiza en Todo México   « selecciona otra: "Localidad"

Beneficios y Herramientas que te ofrece ¡Ya lo Encontré!

Compartir:                    

Al contratar o renovar nuestro servicio completo obtendrás los siguientes beneficios y herramientas para promover tu negocio en internet de manera eficaz.


Tu Espacio en Internet

Contarás con suficiente espacio para publicar la información más completa de tu empresa o negocio, imágenes, logotipo, dirección, información de contacto, mapa, video, etc. En una plataforma donde es distribuida de manera atractiva y eficiente, en un entorno optimizado para dispositivos móviles e integración con las redes sociales.
Nuestro servicio te ofrece: una Página Web dentro del directorio, un Sitio Web con diseño propio y una Aplicación para dispositivos móviles para mostrar tu información con mayor eficiencia.


Dirección de tu página y sitio

Esta dirección la podrás colocar en la publicidad de tu empresa (tarjetas, volantes, notas, etc.). con el que tus clientes podrán ingresar directamente a tu página o sitio web.
Te asignamos una dirección corta o subdomino para acceder a la página dentro del directorio: 
www.yaloencontre.mx/minegocio
Además de un dominio personalizado para acceder a tu sitio web:
www.minegocio.com.mx, www.minegocio.mpw , etc.


Estadísticas

Nuestro servicio cuenta con estadísticas de cuanta gente visita tu página o sitio web, cuantas recomendaciones hacen de tu negocio, cuantos mensajes te envían, entre otras.


Tráfico para tu sitio web propio

Sabemos que tener pagina web no es garantía de éxito, por esta razón si ya cuentas con sitio web propio y no cuenta con un buen posicionamiento o visitas, somos un excelente aliado para generarle tráfico, aquí podrás promoverla con una liga a tu sitio web.


Mensajería

Tus clientes actuales y potenciales podrán contactarte de manera muy fácil y rápida para solicitarte información de tus productos, bienes y servicios o para aclarar cualquier duda. Esto lo podrán hacer de manera directa desde nuestra plataforma, podrán enviar mensajes a tu correo electrónico, mensajes a cualquier correo, recomendando tu negocio y mensajes por Whatsapp.


Opiniones de clientes o visitantes

La mejor recomendación son las opiniones de los clientes, por eso podrán emitir su opinión sobre tu negocio ya que esta es la mejor recomendación. En nuestro servicio mostramos las opiniones hechas por tus clientes o terceros y cuentas con opción para contestar las mismas o eliminarlas si estas afectan el prestigio de tu negocio. 


Código QR

Desarrollo de un código QR con información completa de tu Página Web, que puede ser escaneado con cualquier dispositivo móvil (Celular, Tablet, Smartphone, Ipad, etc.) permitiéndote mayor presencia en internet, además podrá ser utilizado para la publicidad de tu negocio.


Integración con las redes sociales

Aumentarás tu presencia en las redes sociales al contar con botones que le permitirán compartir tu información a tus clientes, prospectos y visitantes, de igual manera puedes recomendar a tus amigos o prospectos.
Al contratar nuestro servicio completo compartiremos tu negocio en nuestras redes sociales como: Facebook, Twitter y Google+ en donde los seguidores de nuestros seguidores conocerán tu negocio.


Cotizaciones vía online

Cada día gran cantidad de usuarios realizan cotizaciones sobre productos o servicios en nuestra plataforma. Al tener contratado el servicio completo podrás recibir notificaciones sobre las cotizaciones que se realizan y acceder a la información detallada para que de esta manera realices más ventas.


Publicidad dentro del directorio

Al contratar nuestro Servicio publicaremos el logo de tu negocio en la página principal de nuestro directorio de la siguiente manera:

  • 30 días a nivel nacional.
  • 30 días a nivel estatal.
  • 90 días a nivel local.
  • 120 días a nivel colonia, barrio, etc.
Además la opción para permanecer en nuestra página principal (nacional, estatal, local y colonia) si tu negocio es de los más recomendados.
Y publicidad aleatoria de tu negocio cuando alguien busque información relacionada a tu categoría en el directorio.