GONZÁLEZ & ASOCIADOS - ABOGADOS PENALISTAS EN TOLUCA -

En González y Asociados Abogados nuestro objetivo es velar por la salvaguarda de los derechos de nuestros clientes ante las diversas autoridades en materia penal a través de los más altos estándares de profesionalismo toda vez que en nuestra firma legal contamos con los conocimientos requeridos para cumplir con nuestro cometido como lo es la defensa de nuestros clientes dentro del proceso penal acusatorio a fin de evitar que se han vulnerados los derechos de nuestros representados.

MISIÓN:

Brindar una atención inmediata a nuestros clientes ante las diversas autoridades buscando la más eficaz estrategia de defensa ante esos momentos difíciles en los que se ven transgredidos sus derechos haciendo uso de las herramientas jurídicas de las que nos dotan nuestra legislación procesal en el ámbito penal a través del liderazgo, audacia y gallardía con la que se desempeña el equipo de batalla de nuestra firma legal en la búsqueda de la justicia para las personas que representamos.

VISIÓN:

Ser la firma predilecta en Defensa Penal principalmente en la Ciudad de Toluca y en el Estado de México con el respaldo y garantía de nuestros clientes.

VALORES

En esta firma legal nuestro compromiso es con aquellas personas que nos brindan su confianza ante esas situaciones de tempestad en la que González y Asociados Abogados buscara en todo momento con profesionalismo, dedicación, responsabilidad, disciplina y pasión que caracteriza a nuestra firma salir victoriosos en cada batalla legal de nuestros representados.

En González y Asociados somos un grupo de abogados cuyo titular de a firma es el reconocido penalista en la Ciudad de Toluca el Lic. Braulio Iván González Huertas.

Servicios:
  •  Especialistas en el Proceso Penal Acusatorio.
  • Solución en Juicios Orales en Materia Penal.
  • Defensa Inmediata ante Ministerio Público y Órgano Judicial.
  • Atención de Detenidos.
  • Presentación y Seguimiento de Denuncias y/o Querellas ante Ministerio Público.
  • Asesoría Jurídica en Materia Penal.

Atendemos casos en todo el Estado de México y Ciudad de México dándole la garantía y honestidad requerida.

Llámenos no dude nosotros somos parte de la solución en Materia Jurídica con amplia experiencia.

Nos interesa tu comentario u opinión para ofrecerte un mejor servicio. Si lo deseas al final de esta pagina lo puedes hacer y en breve tendrás una respuesta.

Dirección

ANTONIO SALANUEVA #1129, C.P. 50190 , BENITO JUÁREZ, TOLUCA, Mexico

CELS. 722 157 4132 Y 729 141 0003

722 157 4132

LOS 365 DÍAS DEL AÑO, LAS 24 HORAS.

braulio_gh@hotmail.com

Envíanos un mensaje

Si no proporcionas un correo Válido tu Mensaje no llegará al Destinatario

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.

Dirección, Teléfonos y Horarios

ANTONIO SALANUEVA #1129, C.P. 50190 , BENITO JUÁREZ, TOLUCA, Mexico

CELS. 722 157 4132 Y 729 141 0003

LOS 365 DÍAS DEL AÑO, LAS 24 HORAS.

 Contáctanos Vía WhatsApp  Contacto y/o Citas  Compartir a un Amigo o Prospecto
Formas de pago:
EFECTIVO, CHEQUE (SALVO BUEN COBRO), DEPÓSITO BANCARIO Y TRANSFERENCIA
Más Ofertas:
SI MENCIONAS ¡YA LO ENCONTRÉ! SOLICITA TU DESCUENTO
Código QR

Escanea este código con tu dispositivo móvil y accede a nuestra App.

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.

Juicios Penales Acusatorios en Toluca Estado de México, Abogados Penalistas en Toluca Estado de México, Juicios Orales en Materia Penal en Toluca Estado de México, Presentación de Denuncias Penales en Toluca Estado de México, Asesoría Jurídica en Materia Penal en Toluca Estado de México, Especialistas en Procesos Penales Acusatorios en Toluca Estado de México, Abogados Penalistas en Valle de Bravo Estado de México, Abogados Penalistas en Metepec Estado de México, Abogados Penalistas en Tenancingo Estado de México, Abogados Penalistas en Atlacomulco Estado de México, Abogados Penalistas en Ixtapan de la Sal Estado de México
© Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! Donde Sí te Encuentran