PLOMERÍA Y CAÑOS DELFÍN

Semblanza

Introducción:

En "plomería Delfín" nuestro compromiso es con el cliente.

Somos una empresa dedicada a la comercialización e instalación de productos para redes de agua y gas; nos interesa la satisfacción total del cliente, para ello capacitamos a cada uno de nuestros trabajadores de tal manera que puedan guiar al consumidor para hacer una compra correcta, adecuada a las necesidades que deseen cubrir, de igual forma nuestros instaladores cuentan con una serie de cursos y certificaciones proporcionadas por empresas de prestigio y reconocimiento mundial, tales como: Rotoplas, Spears, Maygas, Durman Gas, Siemens, Calorex, etc. lo cual garantiza la calidad y asesoramiento en su trabajo.

Historia:

Delfín inicia sus actividades hace poco más de 40 años reparando válvulas y reconstruyendo aquellos productos considerados como desperdicio industrial, posteriormente se consolida como un negocio en comercialización de bombas para agua de uso doméstico e industrial; así como toda la gama de materiales para plomería. Finalmente, como respuesta a las necesidades de nuestros clientes se creó Plomería Delfín, para llevar a cabo la instalación y mantenimiento de redes de agua y gas con la calidad y trato que nos caracterizan; siempre en el entendido que nuestro propósito primordial es brindarle al cliente un trato de excelencia, fomentando en cada uno de los miembros de nuestro equipo un espíritu de servicio y dedicación para atender las necesidades de nuestros consumidores lo cual nos permite obtener su reconocimiento y satisfacción total.

Misión Delfín:

Ofrecer servicios de excelencia a nuestros clientes, brindándoles soluciones; así como un trato amable, atención eficaz e inmediata y productos de la mejor calidad adecuándonos a sus necesidades y superando sus expectativas para conseguir su entera satisfacción, al mismo tiempo que promovemos el crecimiento y desarrollo de nuestro equipo de trabajo.

Visión:

Posicionarnos en el mercado como una organización reconocida por la excelencia en sus servicios, así como la responsabilidad social y ambiental con la que realizamos nuestras actividades.

Productos:

Bombas para agua:

Capacidades desde 1/4 h.p. hasta 10 h.p. manejamos bombas eléctricas periféricas y centrifugas, además de motobombas a gasolina y bombas sumergibles; así como todo tipo de bombas para fuentes y ornamento.

Calentadores:

Trabajamos las mejores marcas en calentadores de paso e instantáneos, desde 1 hasta 4 servicios; automáticos desde 38 litros hasta 200 litros.

Equipos hidroneumáticos y Presurizadores:

El cliente podrá encontrar todo tipo de hidroneumático según sus necesidades y servicios que desee abastecer, para ello asesoramos al consumidor para que su compra sea optima según las especificaciones que nos requiera.

Productos para Instalaciones de Gas:

Ofrecemos todo tipo de válvulas para las instalaciones de gas, línea de llenado, alimentación de gas, válvulas para tanque estacionario, mangueras flexibles para gas, tubo rígido y flexible hasta 13mm., estufas de mesa con y sin gabinete, reguladores de alta y baja presión, refacciones para calentadores, medidores de gas, parrillas de uso comercial; todo con garantía de calidad y satisfacción.

Tubería para Redes de Agua:

Cobre, PVC hidráulica, PVC sanitaria, CPVC, galvanizada y tuboplus. En esta gama de productos manejamos un extenso surtido de tubería y conexiones que van desde 1/8? hasta 6? (pulgadas).

Grifería y Refacciones:

Apreciara diversos y variados modelos de mezcladoras para fregadero, lavabo, monomandos, manerales, regaderas, accesorios para baño, muebles para W.C., muebles para cocinas y sus refacciones.

Tinacos y Cisternas:

Tenemos capacidades desde 250 litros. hasta 10,000 litros. en sus versiones bicapa y tricapa, horizontal o vertical, con y sin accesorios.

Complementos:

En este apartado localizara válvulas de pie (pichanchas), llaves para manguera (de nariz), regaderas eléctricas, pasta para soldar, pegamentos para PVC y CPVC, contracanastas, cespoles flexibles y rígidos, juegos de herrajes para W.C., automáticos para bombas, refacciones para hidroneumáticos y bombas, etc.

Servicios:

Venta de Mayoreo y Menudeo:

Nos interesa que el cliente quede completamente satisfecho con su compra, para tal efecto le asesoramos en la adquisición del o de los productos que cumplan y/o superen sus expectativas según los requerimientos que el comprador nos especifique. De igual manera le ofrecemos garantía directa en nuestra tienda y en el caso de algunos productos un periodo de prueba.

Instalación de Redes de Gas y Agua:

Todos nuestros técnicos se encuentran capacitados y certificados por empresas de renombre, cada uno de ellos esta actualizándose constantemente para poder ofrecer un mejor servicio y asesoramiento en cuanto a instalaciones se refiere.

Mantenimiento:

La experiencia y conocimientos de nuestro personal ofrece al cliente la seguridad de trabajar con profesionales.

Caños y drenajes:

Brindamos servicios de destape de drenajes, fregaderos, tinas, lavabos, baños, coladeras, bajadas de agua pluvial, etc.

Limpieza y Desinfección:

Lavado y desinfectado de tinacos, cisternas, fosas sépticas, etc.

Instalaciones:

De calentadores, bombas para agua, fregaderos, tinacos, cisternas, baños completos, tanques estacionarios, hidroneumáticos, entre otros.

Instalaciones Eléctricas:

  • Cortos y Balanceo de Cargas
  • Tableros y Colocación de Pastillas Térmicas
  • Cableado y Arrancadores
  • Electricidad en General

Destape de tuberías con equipo eléctrico de aire a alta presión.

Así como el mantenimiento preventivo y correctivo de sus redes de agua y gas.

Después de terminado el servicio se le da al cliente una garantía de 60 días por el mismo.

Trabajamos las 24 hrs. los 365 días del año.

Nos interesa tu comentario u opinión para ofrecerte un mejor servicio. Si lo deseas al final de esta pagina lo puedes hacer y en breve tendrás una respuesta.

Dirección

AV. GRAN CANAL #50, C.P. 07520 , 25 DE JULIO, GUSTAVO A MADERO, CIUDAD DE MÉXICO (antes Distrito Federal)

CEL. 55 8691 5970

55 8691 5970

LOS 365 DIAS DEL AÑO, LAS 24 HORAS

plomeriadelfin@gmail.com

Envíanos un mensaje

Si no proporcionas un correo Válido tu Mensaje no llegará al Destinatario

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.

Dirección, Teléfonos y Horarios

AV. GRAN CANAL #50, C.P. 07520 , 25 DE JULIO, GUSTAVO A MADERO, CIUDAD DE MÉXICO (antes Distrito Federal)

CEL. 55 8691 5970

LOS 365 DIAS DEL AÑO, LAS 24 HORAS

 Contáctanos Vía WhatsApp  Contacto y/o Citas  Compartir a un Amigo o Prospecto
Formas de pago:
EFECTIVO, TARJETAS DE DÉBITO Y TARJETAS DE CRÉDITO.
Más Ofertas:
COMPRA TU CALENTADOR "MÚNICH" INSTANTÁNEO DE 6 LITROS $2,500 Y TE REGALAMOS EL MATERIAL Y LA INSTALACIÓN (INSTALACIÓN BÁSICA).

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE TINACO DE CUALQUIER CAPACIDAD $850.

TINACO DE 1100 LTS. TRICAPA EQUIPADO $1,800 (SOLO VENTA).
 Aviso de Privacidad
Código QR

Escanea este código con tu dispositivo móvil y accede a nuestra App.

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.

Materiales y Accesorios de plomería en la CDMX, Materiales y Accesorios de plomería en la Ciudad de México, Materiales y Accesorios de plomería en el DF, Materiales y Accesorios de plomería en el Distrito Federal, Materiales y Accesorios de plomería en la Alcaldía Gustavo A. Madero, Lavado de Tinacos y Cisternas en la CDMX, Desazolve de Drenajes en la CDMX, Electricistas en la CDMX
© Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! Donde Sí te Encuentran