SEGURIDAD PRIVADA FRANCO COBRA

MISION:

Brindar un servicio efectivo y de calidad contribuyendo a la profesionalización y evolución de la seguridad privada es guardando la integridad y bienestar de cada uno de nuestros clientes anticipándonos a cada hecho que se presente, todo esto integrado por la prevención, investigación y capacitación.

OBJETIVOS:

En "FRANCO COBRA SEGURIDAD PRIVADA. S.A DE C.V." buscamos llevar la especialización de la seguridad privada hasta sus últimas consecuencias, por eso contamos con vigilancia y protección a negocios especializadas en diferentes grupos de clientes, en función de su tamaño y actividad, ofreciéndole un servicio a su medida.

VISIÓN:

Entregar soluciones integrales en el ramo de la seguridad que representen una ventaja real a nuestros clientes y con esto nos consolidamos como una corporación eficiente y vanguardista contribuyendo al bienestar de nuestros clientes apegados en todo momento con valores éticos y promoviendo siempre la capacitación y talento de nuestro capital humano.

AUTORIZACIONES Y CERTIFICACIONES:

En "FRANCO COBRA SEGURIDAD PRIVADA S.A DE C.V." contamos con la certificación y autorización correspondientes por parte de la Secretaria de Seguridad Pública FEDERAL para la prestación de nuestros servicios. Porque lo más importante para nosotros es darles a ustedes la tranquilidad y demostrarles que trabajamos bajo todo un marco de legalidad y transparencia, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad.

NUESTROS SERVICIOS:

  • Seguridad intramuros: (industria, fraccionamientos, conjuntos habitacionales, hotelería, comercio, auto transportes y planteles educativos).
  • Servicio de Protección de Mercancías.
  • Servicio de custodias.
  • Guardias caninos.
  • Diagnósticos de riesgos y vulnerabilidad para las instalaciones donde se prestará el servicio.
  • Asesoría en los diseños de sistemas de alarmas contra incendio, robo, asalto, y control de pérdidas.
  • Asesoría en barreras perimetrales.
  • Auditorías de Seguridad.
  • Eventos especiales.
  • Protección civil.
  • Sistemas de CCTV (Tecnología de seguridad).
  • Control de Accesos.
  • Monitoreo.

Todo servicio es llevado a cabo por agentes de seguridad debidamente uniformados y equipados, estos se mantienen en contacto continuo con nuestros supervisores y nuestras oficinas (24 hrs. 365 días) con el fin de disuadir la comisión de actos delictivos y actuar en situaciones de crisis. Los servicios de protección de instalaciones bienes y personas pueden tener carácter puntual o permanente y requerir vigilancia estática o dinámica. La labor de los vigilantes de seguridad se rige por normas de actuación establecidas por FRANCO COBRA SEGURIDAD PRIVADA, S.A DE C.V.

- Entregamos Seguridad Premium con Soluciones Al Mejor Precio -

Nos interesa tu comentario u opinión para ofrecerte un mejor servicio. Si lo deseas al final de esta pagina lo puedes hacer y en breve tendrás una respuesta.

Dirección

AHUEHUETE MZ.14 LT. 16 D , SAN BUENAVENTURA, IXTAPALUCA, Mexico

55 2290 0952 CEL. 55 8319 4575

55 8319 4575

LAS 24 HRS. DEL DÍA, LOS 365 DÍAS DEL AÑO

codigo.leco@yahoo.com

Envíanos un mensaje

Si no proporcionas un correo Válido tu Mensaje no llegará al Destinatario

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.

Dirección, Teléfonos y Horarios

AHUEHUETE MZ.14 LT. 16 D , SAN BUENAVENTURA, IXTAPALUCA, Mexico

55 2290 0952 CEL. 55 8319 4575

LAS 24 HRS. DEL DÍA, LOS 365 DÍAS DEL AÑO

 Contáctanos Vía WhatsApp  Contacto y/o Citas  Compartir a un Amigo o Prospecto
Formas de pago:
TRANSFERENCIA BANCARIA, DEPÓSITO Y CHEQUE (SALVO BUEN COBRO)
Más Ofertas:
SI MENCIONAS ¡YA LO ENCONTRÉ! SOLICITA TU DESCUENTO
Código QR

Escanea este código con tu dispositivo móvil y accede a nuestra App.

No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.

Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada en la Ciudad de México, Servicios de Custodia Privada en la Ciudad de México, Contratación de Guardias de Seguridad Privada en la Ciudad de México, Seguridad y Vigilancia Profesional en la Ciudad de México, Elementos de Seguridad y Vigilancia Privada en la Ciudad de México, Servicios de Custodia en la Ciudad de México
© Derechos Reservados - Diseño: ¡Ya lo Encontré! Donde Sí te Encuentran