SEGURIDAD PRIVADA FRANCO COBRA

NUESTROS SERVICIOS:

  • Seguridad intramuros: (industria, fraccionamientos, conjuntos habitacionales, hotelería, comercio, auto transportes y planteles educativos).
  • Servicio de Protección de Mercancías.
  • Servicio de custodias.
  • Guardias caninos.
  • Asesoría en los diseños de sistemas de alarmas contra incendio, robo, asalto, y control de pérdidas.
  • Sistemas de CCTV (Tecnología de seguridad).
  • Control de Accesos.
  • Monitoreo.
  • Diagnósticos de riesgos y vulnerabilidad para las instalaciones donde se prestará el servicio.
  • Asesoría en barreras perimetrales.
  • Auditorías de Seguridad.
  • Eventos especiales.
  • Protección civil.

Todo servicio es llevado a cabo por agentes de seguridad debidamente uniformados y equipados, estos se mantienen en contacto continuo con nuestros supervisores y nuestras oficinas (24 hrs. 365 días) con el fin de disuadir la comisión de actos delictivos y actuar en situaciones de crisis. 

Los servicios de protección de instalaciones bienes y personas pueden tener carácter puntual o permanente y requerir vigilancia estática o dinámica. 

La labor de los vigilantes de seguridad se rige por normas de actuación establecidas por FRANCO COBRA SEGURIDAD PRIVADA, S.A DE C.V.

- Entregamos Seguridad Premium con Soluciones Al Mejor Precio -

Nos interesa tu Comentario u Opinión para ofrecerte un mejor Servicio. Si lo deseas lo puedes hacer Aquí y a la brevedad posible tendrás una respuesta.

MISION:

Brindar un servicio efectivo y de calidad contribuyendo a la profesionalización y evolución de la seguridad privada es guardando la integridad y bienestar de cada uno de nuestros clientes anticipándonos a cada hecho que se presente, todo esto integrado por la prevención, investigación y capacitación.

OBJETIVOS:

En "FRANCO COBRA SEGURIDAD PRIVADA. S.A DE C.V." buscamos llevar la especialización de la seguridad privada hasta sus últimas consecuencias, por eso contamos con vigilancia y protección a negocios especializadas en diferentes grupos de clientes, en función de su tamaño y actividad, ofreciéndole un servicio a su medida.

VISIÓN:

Entregar soluciones integrales en el ramo de la seguridad que representen una ventaja real a nuestros clientes y con esto nos consolidamos como una corporación eficiente y vanguardista contribuyendo al bienestar de nuestros clientes apegados en todo momento con valores éticos y promoviendo siempre la capacitación y talento de nuestro capital humano.

AUTORIZACIONES Y CERTIFICACIONES:

En "FRANCO COBRA SEGURIDAD PRIVADA S.A DE C.V." contamos con la certificación y autorización correspondientes por parte de la Secretaria de Seguridad Pública FEDERAL para la prestación de nuestros servicios. Porque lo más importante para nosotros es darles a ustedes la tranquilidad y demostrarles que trabajamos bajo todo un marco de legalidad y transparencia, manteniendo siempre los más altos estándares de calidad.

Dirección:

AHUEHUETE MZ.14 LT. 17 CASA D , SAN BUENAVENTURA, IXTAPALUCA, Mexico

55 4791 8078

56 3853 2218

LAS 24 HRS. DEL DÍA, LOS 365 DÍAS DEL AÑO

franco_seguridad@yahoo.com.mx

 
Envíanos un mensaje.

Si no proporcionas un correo Válido tu Mensaje no llegará al Destinatario

Dirección, Teléfonos y Horarios

AHUEHUETE MZ.14 LT. 17 CASA D , SAN BUENAVENTURA, IXTAPALUCA, Mexico

55 4791 8078

LAS 24 HRS. DEL DÍA, LOS 365 DÍAS DEL AÑO

Cómo llegar

 Contáctanos Vía WhatsApp Reservar - Contacto - Citas  Compartir a un Amigo
o Prospecto
Formas de pago:
TRANSFERENCIA BANCARIA, DEPÓSITO Y CHEQUE (SALVO BUEN COBRO)
Más Ofertas:
SI MENCIONAS ¡YA LO ENCONTRÉ! SOLICITA TU DESCUENTO
Código QR
Código QR
Escanea este código con tu dispositivo móvil y accede a nuestra(o) Tarjeta Digital.
No cuenta con ninguna opinión. Sé el primero en opinar.
Servicios de Vigilancia y Seguridad Privada en la Ciudad de México, Servicios de Custodia Privada en la Ciudad de México, Contratación de Guardias de Seguridad Privada en la Ciudad de México, Seguridad y Vigilancia Profesional en la Ciudad de México, Elementos de Seguridad y Vigilancia Privada en la Ciudad de México, Servicios de Custodia en la Ciudad de México / SEGURIDAD RESIDENCIAL Y EMPRESARIAL en la Col. SAN BUENAVENTURA, en IXTAPALUCA, Mexico, Custodia de Personas en la Col. SAN BUENAVENTURA, en IXTAPALUCA, Mexico, Custodia de Mercancias en la Col. SAN BUENAVENTURA, en IXTAPALUCA, Mexico, Servicio de Guardias en la Col. SAN BUENAVENTURA, en IXTAPALUCA, Mexico, Servicio de Custodios en la Col. SAN BUENAVENTURA, en IXTAPALUCA, Mexico,